El deporte de Santa Cruz tiene un nuevo motivo para festejar gracias a la soberbia actuación de la yudoca Natalia D`Amico, quien acaba de conquistar el título de campeona nacional del arte marcial de origen japonés en el torneo “Clausura” disputado el fin de semana en Posadas, Misiones y al que asistieron varias de las mejores exponentes del país.
La santacruceña, que de ninguna manera partía como favorita, sumó este significativo logro en categoría Kyu Mayor Graduado (52 kilos).
Lo curioso es que Natalia – que será una de las representantes de la provincia en la XVI edición de los Juegos de la Araucanía a realizarse en La Pampa del 4 al 11 de noviembre – cumplió su mejor performance en una categoría superior a la que compite habitualmente.
Sucede que en Juveniles (que es la suya por una cuestión de edad), la santacruceña se ubicó tercera detrás la santiagueña Lara Herrera y de la chaqueña Eliana Bazán.
Sin embargo, luego de subir dos categorías, la yudoca de Santa Cruz se presentó en Kiu Mayor Graduado en cuya competencia se consagró campeona superando a rivales de mayor experiencia como la entrerriana Lucila Heredia y la formoseña Gabriela González quienes, a la postre, resultaron segunda y tercera.
jueves, 18 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario